Politicas de cambios y devoluciones

Los cambios y devoluciones sólo aplican los primeros 7 días después de haber recibido tus productos.



Para hacer efectivo un cambio o devolución el producto debe presentarse en perfectas condiciones, sin señales de mal uso y con su etiqueta.



En caso de que tu producto presente algún defecto de fábrica o recibas un pedido equivocado, es necesario enviar un correo a hey@mucu.mx con los siguientes datos:

  1. Nombre completo
  2. Numero de orden
  3. Fotografías de tu pedido 
En este caso los costos de envío corren por cuenta de Mucu y nosotros nos comunicaremos contigo para coordinar el cambio o reembolso.



Es posible pedir cambio de talla. En este caso los costos de envío corren por cuenta del cliente.



Los términos de esta sección se están actualizando constantemente, puede haber cambios sin previo aviso.


Items have been added to cart.
One or more items could not be added to cart due to certain restrictions.
Agregado al carrito
- Ocurrió un error al agregar al carrito. Inténtelo de nuevo.
Se actualizó la cantidad
- Ocurrió un error. Inténtelo de nuevo más tarde.
Eliminado del carrito
- No se puede eliminar este producto del carrito en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde.